ilustradores

Kristin Kjorlaug– Sí, habréis visto su sonriente cara y su nombre peculiar más de una vez en nuestros proyectos, y es que esta amiga es tanto coautora de dos magníficos libros, Un árbol familiar un tanto inesperado y Un final sin fin un tanto inesperado, como una ilustradora excelente. ¿Y si os contara que nunca estudió ilustración, que desde siempre le ha encantado, y justo está dándose cuenta de su sueño y precioso talento al escribir e ilustrar estos dos libros? Increíble, ¿verdad? Todavía creo que no se lo cree ni ella.

Keila Elm– Cantautora, ilustradora y una de las personas más alegres que conocemos. La queremos aún más porque nos aguantó mucho al participar con nosotros en nuestro primer libro, La extraordinaria morada De Dios. Este otoño, si Dios quiere, abarcaremos el desafío de crear otra teología bíblica para niños….¡estad atentos!

Miguel Borham – australiano español, con eso lo digo todo. Y si os queréis dejar alucinar un rato, contemplad sus ilustraciones y dibujos. Desde que le conozco no ha parado de dibujar, y el hecho que ahora podemos trabajar juntos en El Maestro Constructor me hace una autora feliz.

Instagram
E-mail
%d bloggers like this: