Este pequeño libro es una cuenta atrás/devocional para anticipar durante el mes de diciembre, el cumpleaños más importante del año: el de Jesús.

Toda las personas del árbol familiar de Jesús, así como sus historias, apuntan a la gran necesidad que había de que Emmanuel viniera para estar con nosotros. Un árbol familiar un tanto inesperado es tan solo otro recordatorio visual más en nuestros hogares de la gran historia de Dios. Algo que permite recordar como familia, de que el nacimiento del Dios/hombre fue un evento inesperado y singular.

Las artes, el calendario cristiano y la familia. Estos tres elementos han sido nuestros mayores motivadores para emprender este proyecto. Cabe mencionar los nervios e inseguridad de las dos ya que ha sido el primer primer libro que escribimos y el primero que maravillosamente ilustra Kristin.

Mientras nos preparamos para la llegada de la mayor celebración de cumpleaños, hemos provisto los 25 adornos de navidad que pueden usarse con recordatorios diarios. La verdad es que animamos que se use sus dones y habilidades artísticas para crear sus propios adornos. Así se personaliza y se aprecia más la interacción de la lectura diaria del libro y el adorno de los adornos. Puedes colgarlos en tu árbol de navidad o simplemente disfrutar de colorearlos.

Se pueden descargar sin gastos los adornos para imprimir en A4 diseñados por Kristin mandando un email a kristinkjorlaug@gmail.com.

Ya disponible en castellano e inglés.

Comprar en castellano

Comprar en inglés

Comprar versión para colorear en inglés

-Próximamente estará a la venta la versión en catalán y francés-

Facebook
Facebook
Instagram
RSS
email