el equipo

Itziar Bermejo Porras– Con capacidades alucinantes de leer la mente de Lorena, hace todo lo que ella no llega hacer. Administrativa, gestora, redes sociales, secretaria, editora, además de ser una super mamá… en definitiva, todos necesitamos a una Itziar en nuestras vidas.

Joel Linares– diseñador y editor gráfico. Nuestro argentino preferido, la media naranja de Itziar, que entre muchas cosas, es diseñador gráfico y le encanta la impresión. Dale una impresora y un poco de tinta y está feliz.

Sarah Lastécouères– nuestra Francesa habla-inglesa que engaña a cualquiera que no sepa que es de Burdeos. Pero menos mal que es trilingüe, que para entendernos a nosotros, fijo necesita su inglés y castellano. Le encanta simplemente estar y disfrutamos de su compañía pues siempre embellece nuestro rato juntos.

Lorena Albright López– ¿Coordinadora? Todavía no sabemos muy bien cuál es su rol, sólo que está metida en todo. Aveces introvertida, otras no se calla, no para y no para de pensar, piensa, sueña, piensa, y sueña por otros cuando haga falta.

Jon Templeton– El Jefe. Estudia la Biblia, enseña, se toma el café y vuelve a enseñar y estudiar. Nosotros aprendemos de él y ponemos sus palabras formato libro para que otros puedan aprender también. Y en ocasiones libre talla ramos.

Instagram
E-mail
%d bloggers like this: