quiénes somos

¿Quiénes somos? En una palabra, creadores.

En una frase, somos autores, ilustradores y editores con el sueño de crear y promover recursos en nuestras diferentes comunidades de España que relaten la historia que vale la pena contar: la de la vida de Jesús que encontramos en la Biblia.

En un párrafo: Somos una comunidad de artistas con el sueño de crear y promover recursos que sean fieles a las Escrituras y que, en particular, recuenten la gran historia de la Biblia que culmina en la vida, muerte y resurrección de Jesucristo. Además tenemos el deseo de habilitar nuestros recursos en diferentes idiomas dialectos, en particular, los que se encuentran en la España y sus alrededores.

Aunque con personalidades, trasfondos y ritmos de vida muy variados, tod@s testificamos que la historia de Jesús ha cambiado nuestras vidas. Y lo continua haciendo a través del escuchar, releer y repensar la historia que vale la pena contar: la historia de la Biblia.

Estamos escuchando historias constantemente a través de nuestra cultura, en nuestros hogares y en nuestros corazones que nos dicen que hay una manera de conseguir nuestros deseos y sueños sin la necesidad de redención mediante Jesucristo y su regalo que transforma vidas a través de la fe. Estas historias tienen poder, pero confesamos que la Biblia presenta la mejor historia.

Entendemos través de la gran historia de la Biblia Dios nos quiere cambiar por medio de la exposición de la verdad y Su misericordia. También entendemos que las historias han jugado un papel esencial desde el comienzo a la hora de explicar estas verdades, y, por lo tanto, nos aferramos al poder de las historias mientras desarrollamos nuevo material.

K y L con su nuevo libro en mano

Vemos una gran oportunidad de usar nuestros talentos, habilidades y sueños de proveer recursos principalmente al pueblo en España, lugar de dónde somos, o dónde residimos, o simplemente tiene un rincón especial en nuestro corazón. Deseamos que nuestros recursos recuenten la historia del evangelio de maneras creativas y apreciadas por los de España, mientras que se atengan a las intenciones del Autor original de la Biblia.

Porque nuestros corazones se desvían y constantemente quieren escuchar historias menores, necesitamos escuchar y contar esta maravillosa historia una y otra vez. Te invitamos a unirte a nosotros en este esfuerzo de narrar la historia que vale la pena contar.

-J&L y amigos


Facebook
Facebook
Instagram
RSS
email