Nosotros, J&L

Jonathan y Lorena, Lorena y Jonathan. Al final el trabajo de los dos es indivisible ya que después de tanto tiempo, y no sin sus luchas, nuestros corazones comparten el mismo deseo de escribir libros para nuestros peques que cuenten la historia que vale la pena contar, la de Jesús, y su plan masivo de redimirnos. 

Jon Templeton, un narrador y maestro de la Biblia excelente, y Lorena Albright López, que desea ver que otros puedan disfrutar de las historias de Jon y de la Biblia, soñamos hace mucho de escribir libros juntos. 

9 años después, y con tres peques entre brazos, Dios ha cumplido nuestro sueño. No solo de crear libros, sino de encontrar amigos que se unieran a nosotros. Y nuestro primer libro, La extraordinaria morada de Dios, hizo que nuestro sueño sea una realidad.

Gracias por desear cultivar un amor por el evangelio en la vida de tus niños. Nos daría gran placer saber que el Evangelio avanza en las vidas de otros transformándolos y esculpiéndonos a la imagen de nuestro Salvador a través de nuestros libros.

JyL

compártelo

Published by Lorena Albright López

parte de una mejor historia · estudiante perenne · Jon · mamá · Ponferrada · intrigada · creadora · escritora · soñadora · rescatada

Leave a comment

Your email address will not be published.

Instagram
Pinterest
Pinterest
fb-share-icon
E-mail
%d bloggers like this: