¿De qué trata? Este libro es una teología bíblica de la amistad entre Dios y el hombre desde Génesis hasta Apocalipsis. Traza y desarrolla progresivamente este tema comenzando desde el principio de la Biblia y continúa hasta su épico final.

 Este pequeño libro no es un cuento de ficción sino la realidad que encontramos en la Biblia. Cuenta la realidad de que hemos sido creados para disfrutar de una amistad con Dios, amistad que Él mismo ha deseado desde antes de habernos creado.

Dios ha puesto en acción un plan masivo para morar con Él y a lo largo de la narrativa vemos pistas de cómo lo lograría. Siguiendo estas pistas y imágenes que la Biblia misma desarrolla, obtendremos una visión más amplia de la narrativa de esta gran historia.

Nuestro deseo es que no sólo vuestros niños aprendan sino también los papás. Si somos honestos, Lorena y yo también hemos descubierto mucho al leer libros para niños a nuestros peques. Hemos aprendido a recontar el evangelio utilizando términos sencillos y comprensibles para cada etapa del desarrollo de nuestro niño. Lo interesante es que a lo largo de su madurez nosotros también maduramos en nuestras explicaciones del evangelio. Así ha sido en nuestro caso, que hemos ido aprendiendo juntamente con nuestros peques.

Gracias por desear cultivar un amor por el evangelio en la vida de tus niños. Nos daría gran placer saber que el evangelio avanza en las vidas de otros transformándolos y esculpiéndolos a la imagen de nuestro Salvador. J&L

Comprar en castellano

-Próximamente estará a la venta la versión bilingüe Castellano/Inglés-

Facebook
Facebook
Instagram
RSS
email