3 días para la Resurrección

El Culpable.

Un día simple y triste. ¿Cómo puede uno recrear los sentimientos de la crucifixión sin caer en absoluta rabia y tristeza? O a lo mejor es bueno sentirlo. Nuestro instinto es él de evitarlo a toda costa.

No decoramos la mesa. Nos vestimos de colores oscuros y sin ganas. Albondigas, muy ricas, pero comidas sin mucho apetito.

No era una fiesta ni día de celebración….aunque muy por dentro estaba gritando: <<¡Este no es el final!>>. Pero un final sin fin no seria inesperado sin el final en sí.

Hicimos cruces de madera con pinzas de la ropa que tenía. Que sientan la madera, que piensen en como representarlo, que pasen tiempo pintando, decorando, contemplando la cruz. Esta actividad me gustó y será una que apuntemos en nuestra lista de repes para el 2021.

– ¡Jesús! Acuérdate de mí.  

¿Había dicho paraíso? ¿Era una promesa? ¿Acaso puede ser verdad que los culpables estén con los buenos después de la muerte? Parecía imposible y mucho mejor de lo que merecía.

¿Cómo sería el final de la historia de un ladrón diferente que el final de la historia de Jesús?

UFSFUTI

Estamos haciendo la cuenta-atrás de Un final sin fin un tanto inesperado, escrito por Kristin Kjorlaug y Lorena Albright López.

compártelo

Published by Lorena Albright López

parte de una mejor historia · estudiante perenne · Jon · mamá · Ponferrada · intrigada · creadora · escritora · soñadora · rescatada

Leave a comment

Your email address will not be published.

Instagram
Pinterest
Pinterest
fb-share-icon
E-mail
%d bloggers like this: