¿Y qué sobre ese libro navideño?

Kristin (@kristinkjorlaug), quien sólo conocía por contacto de nuestros maridos, me preguntó hace 3 años, en época de Semana Santa: ¿quieres leer un libro conmigo? Y de leer un libro juntas a crear una, exclusivamente a través de videollamadas.

Se me olvidaba mencionar que vive a unos 6.00 km de mí, incluyendo las 6 horas de diferencia, ya que yo vivo en Ponferrada (España) y ella en Pensilvania (EEUU).

Nuestro primer libro juntas es un libro diferente. Un árbol familiar un tanto inesperado es una cuenta atrás anticipando la llegada de la mayor celebración de cumpleaños del mundo, ¡la de Jesús!

Kristin y yo pudimos unir nuestros sueños y talentos en crear este libro que incluye la plantilla de 25 adornos diferentes para cada día de diciembre. Nuestro deseo es de combinar la historia de Jesús, las artes, y la familia en este simple proyecto.

Queremos que familias crean con nosotros, y para fomentar ese arte, os iremos dando ideas y DIY para facilitar la creación de adornos que tendrán el toque especial de cada familia. Yo quería adornos en madera para darle un toque rústico. Otros los han pintado, coloreado, cosido, usado imanes. Os iremos mostrando ideas. ¡Estad atentos! -L

compártelo

Published by Lorena Albright López

parte de una mejor historia · estudiante perenne · Jon · mamá · Ponferrada · intrigada · creadora · escritora · soñadora · rescatada

Leave a comment

Your email address will not be published.

Instagram
Pinterest
Pinterest
fb-share-icon
E-mail
%d bloggers like this: